Cambios versión Agenda Ultimate

26 de Septiembre de 2017
Cambios de Agenda Ultimate
Nuevo módulo
Agenda Ultimate

Hemos creado desde cero una nueva Agenda acorde con las modificaciones que estamos realizando en Óptima Ultimate. Además de todas las funcionalidades que ya tenía la agenda anterior, hemos incluido las siguientes:

  • Sincronización bidireccional con el móvil. Las citas que se introduzcan en la agenda se enviarán a una cuenta de Google Calendar que habremos configurado de antemano y que a su vez habremos configurado también en el dispositivo móvil para estar al tanto en todo momento de cada una de las citas. Además cuando desde el dispositivo móvil cree, elimine o modifique una cita se reflejará automáticamente en la Agenda de la notaría.
  • Agenda multiusuario. Posibilidad de tener varios usuarios, tanto notarios como empleados, sin limitación. Cada uno tendrá configurado con un color en la agenda y cada usuario podrá ver las citas de los usuarios que desee. Por ejemplo los empleados verán la suya propia y la de todos los notarios.
  • Tres vistas diferentes: diaria, semanal y mensual, para que cada usuario utilice la que más le convenga (al estilo Outlook). Además de una vista resumida para cada una de las vistas anteriores.
  • Un nuevo sistema de avisos y alertas para estar siempre informado sobre las citas de su notaría